RRS :: Ramos, Ripoll & Schuster
Untitled Document
 
Investigación
NOTICIAS

Ramos, Ripoll & Schuster participa en la negociación y firma de importante proyecto de inversión e infraestructura en Costa Rica.

2013-06-03

Tras varios meses de intensas negociaciones, hoy se formalizó la firma de diversos contratos de préstamo y construcción de infraestructura en Costa Rica, entre el Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Obras de Costa Rica con importante empresa constructora propiedad del Gobierno de la República Popular de China. Este proyecto, con valor superior a los US$465 millones de Dólares Americanos, consiste en ampliar y modernizar la carretera denominada Ruta 32, mediante un préstamo otorgado por el Gobierno de China a Costa Rica. La Ruta 32 es una de las carreteras más importantes de Costa Rica, ya que une el Puerto El Limón con la zona central del país centroamericano. Sin duda, este proyecto detonará un importante crecimiento en la región.

Nuestro Socio Alejandro Ripoll González junto con funcionarios de primer nivel de la empresa constructora China, encabezó las jornadas de negociación del contrato de construccion con funcionarios del Ministerio de Obras y el Consejo Nacional de Vialidad.

Los Presidentes de China y Costa Rica, Xi Jinping y Laura Chinchilla respectivamente, respaldaron el proyecto firmando los acuerdos como testigos de honor. Estos acuerdos serán sometidos a la aprobación de la Asamblea Legislativa de Costa Rica.

Para Ramos, Ripoll & Schuster es un honor contar con la confianza del Gobierno de China a través de sus empresas, para apoyarlos en la negociación y celebración de estos acuerdos que contribuyen al desarrollo de Latinoamérica.

Fuente: Ramos, Ripoll & Schuster

 
  
 
FIRMA    ·    PRÁCTICAS    ·    EQUIPO    ·    BLOG    ·    OFICINAS 
Aviso de Privacidad    ·    Términos y Condiciones
 
 
 
  •     RRS. Ramos, Ripoll & Schuster Abogados | | DERECHOS RESERVADOS 2019