RRS :: Ramos, Ripoll & Schuster
Untitled Document
 
Investigación
NOTICIAS

Ramos, Ripoll & Schuster participa en la negociación y firma de importante proyecto de inversión e infraestructura en Cuba.

2014-03-12

Tras varios meses de negociaciones, el pasado 3 de marzo de 2014 se formalizó la firma de un contrato de construcción para la Terminal Multipropósito de Santiago de Cuba, entre el Grupo Empresarial de la Industria Portuaria (ASPORT) y una importante empresa constructora propiedad del Gobierno de la República Popular de China.

Este proyecto potenciará la capacidad del puerto de Santiago de Cuba a través de la construcción de una nueva terminal multipropósito que incluye un muelle de 231 metros, almacenes, vías ferroviarias y otras instalaciones auxiliares. Sin duda, este proyecto detonará un importante crecimiento en Cuba.

Nuestro socio, Alejandro Ripoll González, junto con funcionarios de la empresa constructora China, encabezaron las jornadas de negociación del contrato de construcción con funcionarios de ASPORT.

Para Ramos, Ripoll & Schuster es un honor contar con la confianza del Gobierno de la República Popular de China, a través de sus empresas, para apoyarlos en la negociación y celebración de estos acuerdos que contribuyen al desarrollo de nuestra región.

Fuente: Ramos, Ripoll & Schuster

 
  
 
FIRMA    ·    PRÁCTICAS    ·    EQUIPO    ·    BLOG    ·    OFICINAS 
Aviso de Privacidad    ·    Términos y Condiciones
 
 
 
  •     RRS. Ramos, Ripoll & Schuster Abogados | | DERECHOS RESERVADOS 2019