Nuestro Equipo de Práctica de Litigio & Solución de Controversias, cuenta con amplia experiencia en la solución de conflictos de cualquier naturaleza, tanto en procedimientos jurisdiccionales ante órganos del Estado, como en procedimientos alternativos de solución de controversias, tales como el arbitraje, la mediación y la conciliación.
Nuestra área de especialización en litigios incluye las materias civil, familiar, mercantil, constitucional y administrativa.
La honestidad, experiencia y profesionalismo de nuestros abogados en todas las actividades que realizan, son primordiales para nosotros. Nuestro principal objetivo es buscar la protección y defensa de sus intereses ante cualquier conflicto, basándonos siempre en los principios de confianza y seguridad.
Hemos participado con éxito, tanto en litigios relacionados con operaciones comerciales ordinarias, como en transacciones internacionales complejas, con injerencia inclusive en distintas jurisdicciones de diferentes partes del mundo.
Abarcamos desde el análisis y elaboración de la estrategia legal en un procedimiento, hasta propiamente su implementación mediante el planteamiento de las acciones o defensas concretas, gestiones ante las autoridades, ofrecimiento y desahogo de pruebas, interposición de recursos y todos aquellos actos tendientes a buscar el dictado favorable de una
sentencia y su ejecución posterior, representando tanto a particulares, como a empresas e
instituciones públicas y privadas.
Creemos en el éxito de la utilización de los medios alternativos de solución de controversias. Por ello, proponemos a nuestros clientes el empleo de estos instrumentos que permiten solucionar los conflictos de una manera más ágil, segura, y en un importante número de casos sin erosionar las relaciones comerciales con sus clientes y proveedores. |