Untitled Document
 
Prácticas
MIGRATORIO (Estados Unidos)

El Gobierno de los Estados Unidos de América ("E.U") mediante la Agencia de Ciudadanía y Servicios Migratorios ( o "US CIS" por su siglas en inglés) ofrece algunas visas a extranjeros que realizan determinados tipos de inversión, establecen negocios, crean fuentes de empleos, o cuentan con cualidades profesionales específicas para ciertos puestos de trabajo en los E.U.

Contamos con amplia experiencia en la solicitud y obtención de las siguientes visas de negocio:

Visa E2. Esta visa es dirigida a extranjeros que establezcan un negocio en los E.U. y necesiten vivir en los E.U. para desarrollar y dirigir el negocio.

Visa EB-5. Creada por el gobierno de los E.U. para revitalizar la economía del país. Esta visa busca que inversionistas extranjeros inviertan en un negocio nuevo en los E.U. y que den empleo a por lo menos 10 ciudadanos americanos. El inversionista deberá invertir por lo menos $1 millón de dólares (o $500,000 dólares en algunos casos).

Visa L1. La pueden solicitar empresas internacionales para transferir a empleados temporalmente a los E.U. La empresa debe tener operaciones de negocios tanto en los E.U. como en el país de donde se transfiera al empleado. La empresa en E.U. debe ser propietaria, sucursal, subsidiaria o filial de la empresa extranjera.

Visa TN. Este tipo de visa, es una creación del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte) y está disponible únicamente para ciudadanos mexicanos y canadienses. La visa TN la pueden solicitar únicamente ciertos profesionistas que hayan sido contratados por una empresa estadounidense para trabajar en los E.U.

 
FIRMA    ·    PRÁCTICAS    ·    EQUIPO    ·    INVESTIGACIÓN    ·    OFICINAS 
Aviso de Privacidad    ·    Términos y Condiciones
 
   
 
  •     RRS. Ramos, Ripoll & Schuster Abogados | | DERECHOS RESERVADOS 2012
        Página Optimizada para Google Chrome 4, Firefox 3.5, Internet Explorer 8, Opera 10, Safari 4 y Dispositivos Móviles.