Untitled Document
 
Términos y Condiciones

Gracias por visitar rrs.com.mx (en lo sucesivo "el Portal" o el "Sitio"), a continuación ponemos a su disposición los Términos y Condiciones de Uso (en lo sucesivo los "T&C") que rigen el uso del sitio web de la firma Ramos, Ripoll & Schuster (RRS Abogados, S.C., y en lo sucesivo "RRS" o la "Firma").
Cuando los T&C se usan el término "Usuario" se refieren a la persona física que ingresa y usa el Portal.

RRS se reserva el derecho de modificar en cualquier tiempo los T&C. Es indispensable leer cuidadosamente los mismos ya que el simple uso del Portal implica el conocimiento y plena aceptación de los Términos y Condiciones que se encuentren vigentes en el momento de ingreso al Sitio. En caso de no estar de acuerdo con los mismos, es recomendable abandonar el Portal.
El uso del presente Portal no está autorizado a menores de edad y los actos que éstos realicen en el Sitio serán responsabilidad de sus tutores.

Uso Autorizado del Portal

El Usuario únicamente está autorizado a navegar en el Portal con un propósito informativo personal, para conocer el perfil, áreas de práctica y el equipo que integra la Firma, así como nuestros boletines informativos y artículos especializados.

En ningún momento y bajo ninguna circunstancia el Usuario podrá copiar, reproducir, bajar, enviar a terceros, descargar, traducir, almacenar, distribuir o transmitir por cualquier medio el material, información y Contenido del Portal, a menos que reciba previa autorización por escrito de la Firma.

Responsabilidad del Usuario

Todos los derechos de autor, marcas, nombres comerciales, signos distintivos, textos, fotografías, ilustraciones, gráficos, audios, clips, códigos, sonidos, y/o video clips que aparecen en el Portal (el "Contenido") son propiedad de 
RRS. El Usuario reconoce que el uso del Portal no le otorga ningún derecho de propiedad sobre el mismo o cualquiera de sus elementos o Contenidos, así como ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre el Portal y su Contenido.
Toda utilización no autorizada del Portal puede traer como consecuencias sanciones civiles y penales al Usuario. 
RRS se reserva el derecho de realizar las acciones que por derecho le correspondan para verificar el cumplimiento de los T&C. En caso de que el Usuario viole lo dispuesto en los T&C deberá indemnizar a RRS por los daños y perjuicios que se le ocasionen en virtud de la violación.

Restricciones de uso y acceso al Portal

RRS se reserva el derecho de negar unilateralmente el acceso y uso del Portal a cualquier persona que incumpla los Términos y Condiciones, y a todos aquellos que considere pertinente sin responsabilidad alguna.

Responsabilidad de RRS

RRS no garantiza que el Portal esté libre de errores, virus e interrupciones. De igual manera, RRS no garantiza ningún resultado específico del uso del Portal.

Asimismo, 
RRS se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso al Usuario los Contenidos, imagen, información, configuración y en general cualquier parte o aspecto relacionado directa o indirectamente con el Portal.

Toda información y material contenido en el Portal deben entenderse como informativos y no deben ser considerados como asesoría legal, por lo que 
RRS no responderá de ninguna forma del uso que le den los Usuarios a la misma, la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con el Usuario.

El Sitio de
RRS puede contener links a otros sitios web externos sobre los cuales no tiene control y no es responsable del contenido que se encuentre en ellos.

Transmisiones hechas a través del Portal de
RRS y comunicaciones con RRS a través del Sitio, de ningún modo constituyen ni originan una relación cliente-abogado con la Firma.

Misceláneos

Estos T&C están regidos y deben ser interpretados de acuerdo con las leyes de la República Mexicana, y aquellos tratados internacionales celebrados y ratificados por México.
Cualquier duda o comentario que el Usuario tenga respecto de los T&C, favor de enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@rrs.com.mx 

¿Recibió un correo por error?

La información contenida en este correo electrónico solo debe ser leída por la/las persona/s a quien fue directamente enviada ya que contiene material estrictamente confidencial. Cualquier revisión, retransmisión, difusión u otro uso que se le dé a esta información y que no se haya autorizado queda estrictamente prohibido. Si usted recibió este mensaje por error, por favor contacte al emisor y borre su contenido de cualquier computadora en la que resida.

Perfil
Servicios legales de alta calidad al mejor costo...
> LEER MÁS
Misión
Soluciones integrales legales y de negocio...
> LEER MÁS
Visión
La Firma multidisciplinaria y especializada más prestigiosa...
> LEER MÁS
Valores
Confiamos en nuestro equipo y nos exigimos ser los mejores...
> LEER MÁS
FIRMA    ·    PRÁCTICAS    ·    EQUIPO    ·    INVESTIGACIÓN    ·    OFICINAS 
Aviso de Privacidad    ·    Términos y Condiciones
 
   
 
  •     RRS. Ramos, Ripoll & Schuster Abogados | | DERECHOS RESERVADOS 2012
        Página Optimizada para Google Chrome 4, Firefox 3.5, Internet Explorer 8, Opera 10, Safari 4 y Dispositivos Móviles.